CASA GREENVILLE

GREENVILLE, Polo & Resort (Hudson, Berazategui)

Esta vivienda fue diseñada según los criterios de la arquitectura solar pasiva y del diseño bioclimático integrando elementos SUSTENTABLES, que brindan todas las comodidades que necesitas y una excelente aislación que resuelve los problemas de humedad, confort acústico y hasta un 70% de ahorro energético. Además, reduce el tiempo de obra, utiliza materiales no contaminantes y genera una menor cantidad de residuos en la obra. Está ubicada en GREENVILLE POLO & RESORT, un barrio privado con comodidades de primer nivel, deportes al aire libre y 130 hectáreas de verde.

DETALLES Y TERMINACIONES

Diseño bioclimático. Lista para la puesta en marcha de equipos de energía solar. Sistema constructivo Steel Framing. Doble aislación en muros, paredes y techos. Recuperación de agua de lluvia para riego y limpieza. Aberturas PVC doble vidriado. Materiales innnovadores y de primeras marcas, podes elegir las terminaciones.

Servicio de MANTENIMIENTO POST VENTA

* opcional un dormitorio más

Podés elegir las TERMINACIONES de la casa

DEL RENDER A LA REALIDAD

ELEMENTOS SUSTENTABLES


Diseño Bioclimático


Adecuación para la instalación de Paneles solares


Recuperación de agua de lluvia


Aislamiento térmico

GREENVILLE POLO & RESORT es un barrio privado con comodidades y servicios de hotelería de primer nivel combinados con deportes al aire libre como el polo y paisajes deslumbrantes en sus 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago.

Su ubicación es de fácil acceso ya que está ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires - La Plata.

Para conocer más sobre el barrio > www.greenville.com.ar